'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Se multiplican los obispos agredidos en España

Mi solidaridad para con ellos

Hasta ahora eran agresiones mediáticas. Sebastián, Reig, Javier Martínez, Rouco, Martínez Camino… Ya llegamos a las físicas. Y por exponer la doctrina de la Iglesia. ¿Llegarán a prohibirla?

http://www.infovaticana.com/promotoras-del-infanticidio-acosan-al-arzobispo-de-madrid/

Todavía no ha ocurrido lo que el arzobispo de Malinas-Bruselas ha experimentado ya por dos veces pero a este paso  llegará.

No se me ocurre más que solidarizarme de todo corazón con los agredidos y recordarles aquellas hermosas palabras de Cristo. Tan aplicables hoy a sus personas: «Bienaventurados sereis cuando os insulten y persigan y con mentira digan contra vosotros todo género de mal por mí. Alegraos y regocijaos porque grande será en los cielos vuestra recompensa, pues así persiguieron a los profetas que hubo antes que vosotros». 

Y si todos los católicos les hiciéramos llegar nuestro respaldo y nuestra indignación por estas agresiones a la libertad de la Iglesia, e incluso a la libertad de pensar, otro gallo nos cantara. 

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter