El de Ciudad Real, Antonio Algora.
Recientemente tuvo un notable protagonismo con motivo de la presidencia de la Agrupación de Cofradías. Por los motivos que sean no le gustaba el candidato mayoritario y se apoyó a otro que fue el que resultó al fin nombrado con la consiguiente división del mundo cofrade.
Pero el nuevo presidente, pese a gozar del respaldo episcopal, se ha visto mezxlado en un escándalo en el que resulta imputado por malos tratos:
http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZF4627458-ED73-5FCF-A31C9F76AA5717DB/20140729/presidente/cofradias/va/ser/juzgado/malos/tratos
http://elsayon.blogspot.com.es/2014/07/el-presidente-de-las-cofradias-ira.html
Es sabido que estamos ante indicios racionales de posible culpabilidad que luego se confirmarán o no. Pero se sobresea en su día la causa o se declare inocente al hoy imputado, el hecho está en los medios y el obispo en los comentarios. Otro que si monta un circo le crecen los enanos, se le caen los dientes a los leones y se ajamonan las trapecistas.
A Algora le queda un año y dos meses para presentar la renuncia de la diócesis. Dicen que dice que la está deseando. No pocos de sus fieles también.