LA SEMILLA DEL ODIO

La pérdida de territorios no resta potencial al ISIS

Mundo
Comentarios (5 comentarios)
  1. Al grupo islámico hay que atacarlo en las mezquitas, hay que cerrarlas y hay que meter entre rejas a sus voceros musulmanes
    Y mientras no se haga esto los europeos seguirán palmando a manos de cuatro desarrapados con telas en el coco

  2. Luis Carlos dice:

    La única manera de evitar que esto termine en un baño de sangre es que los musulmanes aprendan del Evangelio a respetar la dignidad humana, o nos veremos obligados a desacreditar a Mahoma como profeta. Si nuestra propia supervivencia y libertad está en juego, ya no nos preocupa tanto ofender a millones de musulmanes al decir que Mahoma fue un falso profeta que pasó a la Historia por sus conquistas, no por unas enseñanzas que supusieran una novedad positiva respecto a lo anterior.

    También hay que dejar claro que la barbarie yijadista sólo consigue reforzar la idea de que el cristianismo es superior, intelectualmente por conciliar razón y fe, y moralmente por enseñar a Occidente a respetar la dignidad humana. ¿qué méritos hicieron los salaf, las tres primeras generaciones islámicas, para inspirar mayor confianza y admiración que los santos católicos?

    1. Abu al-Balansiyyeh dice:

      Luis Carlos, no me cuentes historias. Una religión es superior si es la verdadera. Dios, si es Dios, no puede revelar más que una. ¿Tú eres de los que besan el Corán como Juan Pablo II? Entonces reconoces que tu religión es falsa. Lo demás son tonterías. Para enseñar dar lecciones de dignidad humana a los musulmanes, empieza por dartelas a ti mismo y a tu pais. En España se mata más niños que en el “califato”, con dinero público y con el consentimiento de sus “madres” y se enseña a los niños las bondades de ser maricón. Eso no pasa en ningún país musulmán. Y no me pongas como ejemplo a Arabia Saudí y a los tarados del ISIS. No seamos hipócritas. Viaja y luego habla.

  3. HANNA SOUWEILEH RIHAN dice:

    EL EJERCITO SIRIO LIMPIARA PRONTO TODA SIRIA DE ESTA BASURA , APOYADA POR LOS PAISES DEL GOLFO PERSICO Y OCCIDENTE PASANDO POR USA , CON EL CUENTO DE LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD CONTRA EL TIRANO DE DAMASCO , HAN METIDO EN SIRIA A MILES Y MILES DE ASESINOS A TRAVES DE TURQUIA CON EL BENEPLACITO, DEL SULTAN DE ANKARA, ESTOS SALVAJES MATAN Y CORTAN CABEZAS AL GRITO DE ALA ES GRANDE ,,DESPUES VAN Y TE DICEN , LOS OCCIDENTALES QUE ES PARA FORJAR LA LIBERTAD , CUANDO ESTOS BARBAROS NO SE CANSAN DE AFIRMAR QUE QUIEREN ESTABLECER UN CALIFATO ¡¡¡¡¡, ALGO NO ME CUADRA ¡¡¡ CALIFATO Y DEMOCRACIA ???, RESUMIENDO , SIRIA TERMINARA CON TODOS ESTOS , LOS PAISES DEL GOLFO Y OCCIDENTE SABEN QUE NO TIENEN NADA QUE HACER EN ESTA NOBLE TIERRA , SIRIA SE LEVANTARA DE NUEVO TIENE AMIGOS (IRAN , IRAK, LIBANO , RUSIA ), HAN PASADO MUCHOS INVASORES POR ALLI, TODOS SE FUERON LOS SIRIOS SE QUEDARON , HAY QUE APRENDER DE LA HISTORIA

    1. Abu al-Balansiyyeh dice:

      Es el mismo ejército de mercenarios que Estados Unidos levantó y pagó en Afganistán hace ya cuarenta años vía Arabia Saudí para luchar contra los soviéticos. La escoria del mundo musulmán. Hicieron caer a su amigo el Sha para “democratizar” Irán y los barbudos ocuparon el poder, porque supusieron que eran sus aliados naturales frente al comunismo, como los wahabitas de la peninsula arábiga. Hace cuarenta años, las mujeres de Irán y Afganistán podían ir sin hiyab. Ahora no. El enemigo de Occidente no es el mundo musulmán, sino sus amos USA y $ion. Ustedes no se enteran.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.