Lunes de Pascua. No escucharán ninguna felicitación de la izquierda que igual defiende la alianza de civilizaciones y felicita el Ramadán que denuncia las tradiciones católicas en España, pero valga la nuestra como desagravio. Repetimos: feliz Pascua.
La izquierda se retrata: felicita el Ramadán, pero no la Semana Santa
Mario Conde
Ahora, una noticia de la que tampoco escucharán hablar demasiado en otras cabeceras que sí dedicaron portadas y ríos de tinta a su protagonista hace apenas dos años: Hacienda ha exculpado a Mario Conde en el caso de blanqueo de capitales. Según el último informe enviado al juez Pedraz por el perito de la Agencia Tributaria, el dinero que guardaba en Suiza no procede de Banesto ni de actividades ilegales. ¿Recuerdan la detención del expresidente de Banesto? ¿Recuerdan cuando todos los medios daban por buenas las acusaciones de la justicia? Pues son pocos los que han contado que, primero el banco suizo donde tenía el dinero y, segundo, la propia Agencia Tributaria desmoronan ese castillo de naipes por el que Conde pasó casi medio año en prisión.
Hacienda exculpa a Mario Conde del delito de blanqueo de capitales
Imágenes no recomendadas
Les contamos ahora la última del sainete catalán.
Los CDR atacan varios peajes catalanes y cortan una carretera
Con Puigdemont detenido y los ni-nis de la defensa de la repùblica cortando carreteras, conocemos a través de El Independiente que Moncloa vetó la difusión de vídeos que mostraban la violencia separatista durante el 1-O a pesar del aluvión de imágenes que criminalizaban a la policía con ese discurso victimista y pacifista del golpismo ‘indepe’. La secretaria de Estado de Comunicación desaconsejó la divulgación de imágenes que desvelaban los desmanes de los independentistas “para no crispar aún más el ambiente en las redes sociales y en las televisiones”. Ya saben, la crispación se acepta en función del lugar de donde venga…
El Gobierno vetó los vídeos de violencia separatista durante el 1-O
Hay para todos
Para despedirnos, les dejamos la última noticia de la que podemos bautizar como gürtel socialista. Un caso de presunta corrupción en la financiación de elecciones municipales en Valencia – ¿les suena de algo?- del PSPV-PSOE y Bloc Nacionalista Valencià (BNV). Quizá no hayan oído hablar demasiado del caso, pero la investigación incluye, entre otros actos, tres organizados por los socialistas valencianos en los que participó el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En lo que a presunta corrupción se refiere, no duden que hay para todos.
La caja 'B' del PSPV-PSOE financió tres actos de Zapatero en Valencia