'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
LA RESPUESTA VIRAL DE Andrés Alburquerque

‘El padre de Rocío Monasterio era un próspero empresario antes de que llegara el hijo de p*** de tu tío’

El disidente cubano Andrés Alburquerque ha respondido al sobrino del sanguinario Ernesto Che Guevara tras sus insultos a la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, de origen hispano-cubano, y defensora permanente de la libertad de la isla frente a la dictadura criminal castrista.

Martín Guevara señaló que la dirigente de VOX, que se ha convertido en los últimos años en una voz en España de la disidencia cubana cruelmente reprimida por el régimen, era «hija del explotador cubano Monasterio, pichona de nazi en siglo XXI, hoy en el partido VOX, por favor vete a Miami».

«Martín (…), no tienes ninguna prueba de que el padre de Rocío haya sido un explotador, lo que está probado es que era uno de los tantos prósperos empresarios que tenía mi Patria antes de que llegara el hijo de put* de Fidel con el hijo de put* de tu tío, asesino, sicario y poco higiénico, además de un redomado racista y por ahí están los artículos», ha respondido Alburquerque en una conversación con la analista María Herrera Mellado.

El disidente cubano también ha censurado que se refiriera a Monasterio como «pichona de nazi» y que le dijera «vete a Miami». «Martín, nosotros no somos una letrina, hermano, aquí está todo el dolor de mi pueblo y te exijo que te disculpes con todos los cubanos mañana mismo (…), me siento ofendido y te pretendo una disculpa», ha añadido.

Che Guevara, uno de los ideólogos de la revolución castrista que ya dura más de 60 años y que ha impuesto la pobreza, el hambre y el crimen en la isla, fue el organizador del primer campo de trabajos forzados destinado a albergar homosexuales en la península de Guanahacabibes, en cuya entrada podía leerse ‘El trabajo os hará hombres‘, y un orgulloso ejecutor diario de presos políticos.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter