'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Los aullidos de un profesor de primaria en Cataluña contra la Guardia Civil

Las imágenes de un profesor gritando a los agentes han dado la vuelta al mundo.


Las fuerzas independentistas se llenan la boca negando el adoctrinamiento que se produce en las escuelas catalanas, pero la realidad se impone al discurso mediático nacionalista. Basta con repasar algunas de las imágenes de las últimas semanas.
El señor de amarillo protagonizó varios altercados en la jornada del referéndum del 1-0. Lleno de ira, el hombre comienza a provocar a los agentes, llamándoles «salvajes» con el rostro completamente desencajado.
Las redes sociales han logrado identificar a este señor. Se trata de Narcís Gibrat Juanola, el que fuera alcalde de Tallada d’Emporda (Gerona) durante 20 años en las listas del PSC.
Dolça Catalunya ha difundido el vídeo en el que explica que Gibrat es profesor de Primaria en las escuelas Escolapias de Figueras. En concreto, es tutor de niños de 10 años en 4º de primaria. Las fuerzas nacionalistas, con la colaboración del Gobierno de Mariano Rajoy, completamente ajeno a lo que ocurre en Cataluña, han colocado a algunos de sus más firmes partidarios al frente de la educación de los más pequeños.
 
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter