‘ES UNA OBSESIÓN’

El Kremlin llama ‘suposiciones paranoicas’ a la edición de la ‘trama rusa’

Mundo
Comentarios (9 comentarios)
  1. Fofo dice:

    Os recuerdo q el GRUPO INTERECONOMIA apoya al gobierno RUSO, eso no se llama traicion?

    1. Sol y Sombra dice:

      Verá usted, “traición” es apoyar los intereses ingleses en el mundo, siendo como es Inglaterra una potencia de ocupación. Una noche, a solas, siéntese al borde de la cama y, con la mano en el corazón, pregúntese: ¿Quién se mofa de España, quién la ha perseguido pérfidamente y una vez logrado su objetivo de destruirla, la ha sometido y humillado, ha hecho de su Ejército, el más orgulloso del mundo, una abominable panda de mamporreros?
      Y “fascismo” no es sino tratar a la gente como si fueran idiotas e incapaces de razonar. En ese sentido, “Intereconomía” es lo más antifascista del mundo: todos sus periodistas son cultos, hablan bien -¡Aleluya!-, no se odian entre sí, sino q se escuchan y dialogan, tienen experiencia laboral y vital, y no pretenden lavar el cerebro a nadie. El asunto ruso, a nada q usted se despeje, es una falacia inconmensurable, de un absurdo q ya quisiera Ionesco. Sólo hay q pensar un poquito, y aquí en este periódico, dan por hecho q uno puede ser pobre o rico, de izquierdas o derechas, culto o ignorante, pero es un ser humano, y como tal, con una inteligencia natural, independiente de cualquier circunstancia, con la q cavilar, razonar, y hacerse preguntas. Este es un tema q a nada q usted esté felizmente constituido, tiene q concluir q es un absurdo peligroso, una injusticia monumental, y una cosa muy fea moral y hasta estéticamente.
      Páselo bien en Gibraltar.

      1. 123 dice:

        Mira q decir q los periodistas de Inter son culto, ahi te has pasado y mucho. Creo q los pobren ni cobran

        1. 123 dice:

          El que no cobren BABOSO DOMINGA, no quiere decir que no sean cultos, el que eres un sinvergüenza eres tú que utilitas mis numeros para poner payasadas. A defecar a la vía del tren marrano, a ver si se te congela el culo.

  2. Vives dice:

    El arsenal nuclear de la hegemonía anglófona es un peligro para el mundo entero. Los Estados Unidos gastan 600.000 millones de E. en armas anualmente, sus socios terroristas de Arabia Saudí 87.000 millones, en comparación Rusia gasta 66.000 millones, lo mismo que Inglaterra. Por mucho que gasten los anglófonos en matar perderán.

  3. Luis alejandro dice:

    Proxima esta la tercera guerra mundial, nuclear tal vez.

  4. pablo armand dice:

    Rusia esparcirá sus errores por el mundo decía la Virgen de Fátima. Y también se ha profetizado una invasión rusa de Europa, aunque antes Europa estará para el arrastre. Dejada sus ciudades y su riqueza en manos de traidores al servicio del Islam, a causa de su odio a Cristo y a la civilización cristiana. Si se creen que a ellos no les pasará nada, que se vayan preparando.

    1. pablo armand dice:

      Colonización europea del Islam (véase clubes de fútbol) además de que la mayor parte del gas que llega a España viene de un contrato secreto con Argelia. Los de aquí y los de allí están empeñados en empobrecer a los españoles y robarles toda su riqueza y el objetivo no se puede descubrir: la sustitución poblacional y la destrucción de la civilización cristiana.
      Pero Dios se ríe siempre de los impíos de antaño y de los de ahora. Ahí está Voltaire, Napoleón, Hitler, Stalin, Nietzsche. Todos se fueron a la tumba sin conseguirlo, como les va a pasar a los de hoy y a los de mañana.
      En realidad, estos imbéciles hacen el trabajo que quiere Dios, que es la futura evangeliación del Islam y su quasi-destrucción.
      Está escrito que el EVangelio ha de ser predicado a toda la tierra y todo se dirige a una destrucción de la oposición a tal predicación. Primero caerá el Islam y después el comunismo. Los sucesos del futuro os van a ayudar a entenderlo. (me refiero a los que sobrevivan).

  5. Dr J dice:

    Una vez más, se os ve claramente el rejo rusófilo, Intereconomía.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.