Pío Moa: 

Por qué está agotado el sistema salido de la Transición

Opinión
Pío Moa
Comentarios (5 comentarios)
  1. José María Rivera dice:

    El PP es el mal menor… Sí. Pero para los renegados separatistas.
    El PP es el voto útil. Sí. pero para garantizar el mantenimiento y profundización de las políticas guerracivilistas y antinacionales españolas del siniestro Zapatero y renegados separatistas.

    Periodistas e indignados claman por el artículo 155 e imploran, suplican y exijen a Rajoi que tome el control de la Generalidad. Pero ¿para qué? ¿Para que les ayude más? Ja ja ja. Es como pedir a los tíos estos golpistas sediciosos que tomen… el gobierno autonómico… ¡Pero si ya lo tienen! ¿Es que Rajoi iba a hacer algo mejor que todos estos? ¿Pero por qué iba a hacerlo? En fin, que tenemos a Palpatine como canciller de la República y cualquier día se nos sale del armario con la máscara de Dar Vader.
    Hablando en serio. Tiene razón don Pío Moa cuando alude a los pensamientos íntimos e intenciones de Rajoi. Nada nos importan frente a sus hechos y sus efectos. Miente con cinismo espeluznante, como su maestro Zapatero y su escuela de “mendacidad”. Entre sus actos perversos que están llevando a la desintegración del Estado y aun de la misma nación, no es el menor el de que los ciudadanos hayan descendido al estado de desmoralización necesario para tolerar y convivir con la mentira, la falsedad y la falsificación.

  2. Sento dice:

    si él mismo se engaña a si mismo, ¿por qué no iba a hacerlo a los españoles?

    es un charlatán de feria sublime y como politico es todo un “ejemplo” a seguir (por las mediocridades que aspiran a vivir del cuento de la politica). Ahora bien, como estadista que vela por su nacion y pueblo es una perfecta nulidad que roza (o se mete de lleno) en lo delictivo.

  3. José María Rivera dice:

    Aquí otra propuesta que humildemente sugiero para incluir en el programa: Establecer como fundamental mediante ley orgánica o cosa parecida el “Derecho a decidir” de los ciudadanos. Derecho a decidir, libremente por supuesto, si un ciudadano desea seguir perteneciendo a la nación española… o no. Y sin problemas. A los que no quisieran, por renegados o cualquier otra causa (que nos da igual), se le aplicaría la “ley de Extrañamiento o desnacionalización” (si no existe, se crea, tal como existe la de nacionalización). Automáticamente el renegado pasaría a tener estatus de extranjero apátrida, por supuesto, con pérdida de todos los derechos cciudadanos (derecho a votar, o empleo público, presentarse a elecciones, etc). Rápidamente se vaciarían las instituciones de esta gentuza parásita y dejarían de alborotar en las calles.
    ¿Qué les parece? Se iban a llevar una sorpresa buena. Ja ja ja. A partir de ahora les concederíamos el gusto y seríamos nosotros quienes defenderíamos reciamente su derecho a “decidir”.

    1. José A. Martínez dice:

      Magnífica idea. De acuerdo en todo lo que ha dicho en sus dos comentarios.

  4. Josema dice:

    A pesar de que todo ya está pactado, siempre puede ocurrir que un gesto inesperado tire por tierra todo lo que está acordado.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.