«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

10.000… y subiendo

¿Cómo se explica que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quiera incluir a 335 ‘chequistas’ en el memorial en recuerdo de los represaliados del franquismo?

En menos de una semana ya son -somos- 10.000 personas las que nos hemos adherido a la campaña de La Gaceta contra la propuesta de ley de Memoria Histórica del PSOE. Más revanchismo, más división, más ataque a la libertad individual… más mentiras, al fin y al cabo, en una ley que tiene mucho que ver con el ansia de la izquierda por rehacer la Historia a su gusto.

Más de 10.000 firmas contra la Memoria Histórica del PSOE… ¡y seguimos!


La Gaceta mantiene su campaña de recogida de firmas contra la nueva ley de Memoria Histórica del Partido Socialista, que supone un paso más en la liquidación de las libertades individuales y la división de los españoles.
¿Cómo se explica, si no, que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quiera incluir a 335 ‘chequistas’ en el memorial en recuerdo de los represaliados del franquismo en el cementerio de la Almudena? Dejemos a un lado -sería demasiado para la progresía de la izquierda- que también hay víctimas a las que honrar en el otro bando, el nacional. Centrémonos hoy en la ‘genial idea’ de mezclar a quienes murieron en una guerra con quienes tuvieron que ver con el asesinato de cientos de españoles en las sacas de Paracuellos o en Aravaca. “Es un sinsentido igualar al criminal con personas íntegras”, dice en declaraciones a La Gaceta el concejal Pedro Corral, veterano denunciante de las tropelías de la izquierda madrileña.

'Es denigrante y un sinsentido que Carmena homenajee a criminales chequistas'


Como apunte último: en las “checas” de Madrid fueron asesinadas 2.625 personas, en muchos casos por ser simplemente católicas o “de derechas”.

Tú a Bélgica y yo a Suiza

De Madrid… en este caso no al cielo, sino hasta Cataluña, donde los golpistas van abandonando el barco del procés por las más cómodas -y sobre todo alejadas de los tribunales- tierras europeas. Es todo un guiño del destino ver a la eurófoba y antisistema Anna Gabriel refugiada en tierras suizas en virtud de…. “en virtud del Acuerdo sobre libre circulación de personas entre la UE y Suiza”. ¡Gabriel haciendo uso de las normas comunitarias! Esto sí que no lo esperábamos. El caso es que, como si de la célebre película juvenil se tratara -cambien el Tú a Boston y yo a California por el tú a Bruselas y yo a Suiza- ya tenemos a Puigdemont y tres consejeros en Bélgica y a la cupera Gabriel en tierras suizas… y el pobre Junqueras sigue juntando palitos en las paredes de Estremera. Qué mala suerte tuvo cuando repartieron cartas en la mano del procés…

Anna Gabriel huye de la Justicia y se plantea pedir asilo político en Suiza

El terror

Centrándonos en asuntos de mayor calado que la excursión golpista, les contamos las terribles conclusiones que salen a la luz en la celebración del juicio contra la célula yihadista de Terrasa: “Querían, señala el Fiscal del caso, secuestrar a una persona sobre la que se habían realizado vigilancias y seguimientos. (…) Tras vestirla de naranja emulando a los rehenes del Estado Islámico se procedería a su decapitación para su posterior divulgación a través de los canales de internet como Youtube”.

La célula de Terrassa ya estaba preparando una decapitación al estilo ISIS


Otra noticia, esta desde Alemania, que pone en evidencia a las autoridades europeas. “Tres terroristas sirios, que llegaron al país teutón en el flujo de refugiados, han admitido que recibieron órdenes para hacerse pasar como migrantes y así acceder a la Unión Europea burlando los controles fronterizos”. Que levante la mano quien quiera un mayor control fronterizo y un protocolo de vigilancia más eficaz para la llegada de inmigrantes.

Un combatiente del ISIS admite que la orden era hacerse pasar por refugiado


Puede leer más alboradas en este enlace.
 

TEMAS |
.
Fondo newsletter