«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
A TRAVÉS DE LA INMIGRACION ILEGAL

De Meer advierte sobre la sustitución poblacional: ’80 millones de nigerianos en Alemania no hacen Alemania, hacen Nigeria’

La diputada nacional de VOX Rocío De Meer durante su intervención en el Congreso
La diputada nacional de VOX Rocío De Meer durante su intervención en el Congreso

La diputada nacional de VOX Rocío De Meer ha advertido de la destrucción de las naciones a través de la sustitución poblacional durante su intervención de este jueves en el Congreso de los diputados.

«Yo sé que a ustedes no les gusta hablar de demografía. Hablan permanentemente del planeta y nunca hacen referencia al elemento configurador de los Estados, que son las personas. La demografía es lo que influye en las economías, lo que influye en la cultura, en la configuración social, en las organizaciones políticas», ha comenzado.

Así, Rocío De Meer ha explicado la importancia que tiene la demografía y la grave crisis en torno a este tema que se vive hoy en día en España: «Leopoldo Abadía decía: no te preguntes qué mundo dejarás a tus hijos, la cuestión es qué hijos dejarás a este mundo. Y creo que es una de las frases que mejor describe la gravedad de la situación y la trascendencia de la situación que estamos viviendo. La demografía de las naciones también tiene otra frase reveladora que citó recientemente mi querido José Javier Esparza en el encuentro Frontera Sur. Él decía que los Estados no son contenedores vacíos, que si metemos a 80 millones de nigerianos en Alemania no hacen Alemania, hacen Nigeria«, ha añadido.

Además, la diputada ha evidenciado los problemas que conlleva la sustitución de la población por inmigrantes y cómo puede llegar a destruir a los países en que se aplica: «Las naciones vienen determinadas porque son un territorio poblado. Son personas con su cultura, con su religión, con su configuración política, con sus normas de convivencia, y todo lo que sea sustituir a esas poblaciones es necesariamente acabar con esas naciones y con sus identidades«, ha aseverado.

Asimismo, ha dejado claro que el fenómeno al que asiste España no es un fenómeno migratorio menor sino que «se trata de movimientos masivos, verdaderas invasiones que no son ningún mito».

Por ello, De Meer ha criticado la falta de acción del Gobierno socialcomunista contra la inmigración ilegal que ha provocado un «efecto llamada»: «Lo ha dicho el ministro Escrivá, que quiere repoblar territorios de la España abandonada deshabitados con inmigrantes, lo dice su plan 2050 que quieren traer en los próximos meses a 250.000 inmigrantes, lo dicen sus medios de comunicación, como El País, que España necesita siete millones de inmigrantes en tres décadas para mantener la prosperidad. Es decir, que quieren meter aquí a siete millones de inmigrantes para el 2050 cuando sus propios medios, como publican en Moncloa, dicen que los extranjeros residentes en España, ya a día de hoy, superan los 5,8 millones«, ha recalcado.

«No son cuatro refugiados que huyen de una guerra, no. Son millones que, además, ustedes los necesitan porque se lo ordena DAVOS, porque se lo ordena el Banco Mundial y porque se lo ordenan los grandes capitales y esa es la realidad. Porque ustedes lo que necesitan es mano de obra esclava para el mantenimiento de las economías», ha insistido.

Del mismo modo, ha instado al Gobierno a que tome ejemplo de lo que está pasando en Francia, Alemania o Suecia: «La religión multicultural que ustedes están expandiendo por el mundo, ese eventual sistema en el que todos nos vamos a enriquecer, nuestras culturas mutuamente, es mentira. El multiculturalismo pacífico no existe, las culturas se imponen unas a otras desde el principio de los tiempos y Francia es una de las mejores pruebas de nuestro entorno. En Francia hay más de 700 municipios en los cuales no se aplica la ley francesa, se aplica o la sharía islámica o la ley del más fuerte. Hay más de 700 departamentos en los cuales las fuerzas del orden ni pueden entrar ni se aplica la ley de ese país. Y eso va a pasar más pronto que tarde en España», ha resaltado.

«Entiendo que para su teatro necesitan el relato del buenismo, que es hipocresía, pero todos los inmigrantes que mueren en el mar, son culpa de ustedes porque ustedes son quienes los lanzan al mar, quienes colaboran con las mafias de tráfico de personas y con las ONG y con los responsables que tienen en sus consciencias toda esta tragedia. Y todo porque a una serie de multimillonarios les viene mal para sus economías el declive demográfico de Europa«, ha señalado.

Por otra parte, ha recordado los episodios violentos y de inseguridad provocados por culpa de la inmigración ilegal y descontrolada en España: «La realidad es que la inmigración masiva se carga nuestros barrios y crea la España de los machetazos, que es la que ustedes están creando. Y lo vimos el otro día en Murcia con la amputación de una mano y lo hemos visto con los machetazos en Barcelona, hemos visto al chaval al que también apalizaron a machetazos en Carabanchel, lo hemos visto con las violaciones masivas, lo hemos visto con tantísimas situaciones que crean inseguridad y se cargan nuestros barrios», ha continuado.

«Tengo una buena noticia para al Partido Nacionalista Vasco, un mensaje de esperanza: y es que va a ser un gran vasco, de Amurrio concretamente, quien va a terminar con todas las políticas con las que ustedes se están cargando España», ha concluido en referencia al presidente de VOX, Santiago Abascal.

TEMAS |
.
Fondo newsletter