No votarán

Los personajes públicos en contra del referéndum ilegal

España
Comentarios (9 comentarios)
  1. Jose Antonio Aguado dice:

    Realmente la sabiduría de los masones es Esperpéntica, sólo saben escribir EMBUSTES y causar TRAGEDIAS INÚTILES ¡¡¡BRAVO!!!

    1. Miguel C. dice:

      Solo los masones del más alto rango, los satanistas, están enterados de la finalidad de la secta. Por otra parte la gran parte de los masones, los llamados “idotas útiles”, deben ser justamente eso, un poco tontitos. Lo consiguen con bravura.

  2. juan dice:

    Que no, que so lo es una cuestión: SACAR MÁS PASTA al gobierno central y tapar la corrupción.

    1. Miguel C. dice:

      JUAN, los verdaderos organizadores de la desestabilización de las naciones ya tienen todo el dinero del mundo. No necesitan más dinero sino diezmar sus cientos de millones de esclavos, convertir a su antagonista, la Iglesia, en un brazo de la secta y al mundo en un archipiélago Gulag.

  3. Ruben dice:

    Guardiola es entrenador del Manchester City desde hace un año, y llamar a Karmele Marchante personalidad, es de risa. Por cierto, Dyango no es el que cantaba “Suspiros de España”

  4. Alazne dice:

    El Superman ZPedro, ya tiene todo maquinado para parar el proceso catalán.- Si alguien tiene dudas preguntén al gurú de la política que no sabe que hacer para liar más la marrana: Nación de Naciones, … y chorradas de este tenor,…. y condescender con ellos, dándoles lo que piden de forma disimulada sin que se enteren las demás autonomías,… en una palabra, bajarse los pantalones.- Y éste, quiere llegar a toda costa a la Moncloa para desvencijar España.- ¡Qué sujeto!, que no nos pase nada.-

    1. Miguel C. dice:

      Como Pavo Iglesias, Puchibaby y Raja España, Sánchez ni pincha ni corta. Cuanto más tontos los políticos, más se evidencia que están puestos y dirigidos desde fuera. Hemos sufrido ya a infames traidores como Fernando VII y la Mona González, sí, pero con la oposición de algunos con carácter e inteligencia. Ahora, por el contrario, toda la clase política es una sola cofradía de idiotas, traidores, buscones y ladrones. Hace poco el ladrón a liquidar de turno, en tierras de Alicante creo recordar, se defendía de las acusaciones mencionando su “honor”. Mira qué tonto. Ni siquiera sabe que, al declararse virtuoso, firma que es un criminal.

  5. Con o sin votacion el daño esta hecho y la rotura de España esta servida.
    Los separatistas no tienen a nadie enfrente que les ponga la cara colorada porque España NO tiene quien la defienda
    Y esa sera su muerte

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend