LA VIDA DEL INMIGRANTE, SAGRADA

‘Al final es el cuerpo a cuerpo’. La realidad de las vallas de Ceuta y Melilla

España
Unos doscientos inmigrantes subsaharianos han logrado cruzar el paso fronterizo del Tarajal, en la ciudad autónoma de Ceuta. En la imagen, un grupo de inmigrantes celebra su llegada | EFE
Comentarios (42 comentarios)
  1. Miguel Ángel Alfaro López dice:

    Yo creo que hay que criticar a la Guardia Civil, porque son poco contundentes, aunque no tienen ellos la culpa. El fenómeno es una invasión de Europa por gentes del sur de África, aquellos inmigrantes a los que se refería Gadafi que pasarían el Estrecho, una vez él no estuviera. Como al sionismo internacional le interesa acabar con Europa tal como la hemos entendido hasta hoy, o sea, el problema es con Cristo Jesús, la está llenando de inmigrantes, y lógicamente primero liquidaron a Gadafi.

    Normalmente cuando un país, o un grupo de países invadía a otro la cosa no tenía buen final. Y esto es lo mismo. Yo soy partidario de que no entre ni un solo inmigrante por la valla, a como de lugar. No debe haber límites para lo que hay que hacer. Y lo que hay que hacer es que no entre ni uno. Por las buenas o por las malas. Ya la valla debería estar electrificada, porque la imagen de esos invasores subidos a la misma es psicológicamente negativo para España. No nos podemos permitir eso. Es como empezar a perder la batalla, antes de empezarla. Ahí arriba, no debe haber nadie…

      1. ENRIQUE LOPEZ BERMEJO DE TORRES dice:

        Cuando el Ministro de Interior es un ex-“arcarde” y sus esbirros una panda de politicos con ganas de llenarse los bolsillos sin problemas es MUY DIFICIL que las fuerzas, a sus ordenes, vayan a jugarse el tipo y la carrera por defender la frontera…sobre todo cuantos tus propios mandos intermedios te dejan colgado en el momento de problemas.
        Estos peperros son tan MISERABLES y COBARDES que ni aplican la ley de devoluciones en caliente que ellos mismos aprobaron, para contentar a su electorado y, luego no aplicarla.
        España es el hazmereír de la invasion. La plaga sabe que aqui se entra facil y no te expulsan ni con agua caliente

    1. rosa dice:

      Pues me parece recordar que los saharianos no querian saber nada de los españoles, circulan historias de horribles torturas hasta la muerte, infrigidas a nuestros soldados, a nuestros paisanos porque querian la independencia del sahara de los españoles y los franceses, querian estar junto marruecos, que les ayudo a masacrar a nuestros soldados, ya estan bajo tutelaje de marruecos ¿A que coyones vienen ahora saltando vallas, leyes e imponiendo su presencia a quienes tanto nos han odiado?

      Cizallas, barras de hierro u hondas para lanzar piedras contra los agentes de las fronteras ….. y la izquierda asquerosa no dice nada??? ¿que ocurriria si esas armas las usase la guardia civil para defender la frontera y a ellos mismos?????????

  2. Geppetto dice:

    Ser policia en estos tiempos es desagradable, nadie les reconoce el trabajo abnegado que hacen y encima reciben criticas de todos los tiñosos y pringados que, metidos a politicos o periodistas, se hacen el listo.
    La defensa de las fronteras es fundamental para que exista el estado de derecho y nadie, nadie puede violar dichas fronteras sin que el peso de la ley le caiga en el cogote

  3. Geppetto dice:

    Cuerpo a cuerpo, ummmm qué gustazo de hombrones con esos cuerpos tan atléticos, no como los puntos gallegos con sus panzas colgantes, que dán un ascazo repugnante de toquetearlos

    1. pepito grillo dice:

      Hola Panchito…. ¿cómo se ve el mundo desde allí abajo… lo digo por la estatura y el subdesarrollo?

    2. Blanca dice:

      Troll, no te molestes en usurpsar nuestros nicks, que no cuelan. Los imitados tienen bastante más clase y categoría que tú.

      1. Aleda dice:

        Amiga, yo creo que son simplemente unos puntos fachas sin amigos y muy degenerados que sólo tienen mierda falangista en el cerebro

        1. Eustaquio dice:

          En eso lleva toda la razón del mundo Aleda, todos estos falangistas de mierda tienen los sesos llenos de desechos diarréicos, ha dado usted en el clavo

  4. don terapio dice:

    el grupo intereconomia es tremendamente parádojico. a saber;
    se dicen españoles pero no pagan impuestos.
    defienden al feto y a la vida pero condenan a una muerte casi segura a los inmigrantes.
    tienen a un excomunista alabando a franco.
    tienen a un exconvicto dando lecciones de etica.
    ponganse de acuerdo por dios que parecen los de ciudadanos.

    1. Terapio
      Lo paradójico, lo realmente paradójico es que los españoles se están dejando esquilmar por una nueva clase social llamada clase politica, que vive sobre el terreno de los impuestos que pagan los demas españoles y mas paradójico aun que haya cretinos como tu que aplaudan

    2. Miguel C. dice:

      Don Terapio, aquí no hay más paradoja que tener un organo de pensar y usarlo para parir.
      Se puede ser facha e intantar zafarse de Hacienda. ¿Dónde está la el problema? Se puede y se debe defender a los niños en el vientre de la madre y exigir el castigo a los delincuentes, sean inmigrantes o no. ¿Dónde está la contradicción? Un excomunista hablando bien de Franco es un indicio sumamente notorio de inteligencia y honestidad. Imposible de comprender para Usted, claro. Lo mismo cabe decir de un “exconvicto” dando lecciones de ética. Usted no ha comprendio todavía que errar es humano y rectificar de sabios. La capacidad de comprender de Usted es bastante discretita, sin embargo es Usted quien pretende enseñar. Todas las paradojas son relativas a Usted mismo.

  5. ricardo dice:

    Si antes estaba la legión en las vallas y ahora están las policías , a lo mejor es que antes había una guerra encubierta y ahora no , si los vehículos blanco y verdes de la guardia civil denotan el nivel de preocupación de que gente use la península como pasadizo , es un paripé , están a lo suyo , si de verdad querrían que no pasara nadie subirían el nivel de los anillos y por ahí no pasaba ni dios.

  6. El Cierzo del Moncayo dice:

    Electrifiquen las vallas, con los avisos correspondientes de peligrosidad, marcando el itinerario de entrada legal, y se acabo el problema.
    AVISO DE PELIGRO ALTA TENSION
    CONTROL ACCESO PERSONAS

    1. No electrifican porque no les da la gana.Seria una forma muy intimidante poara que no puedan saltar.Y no hay manera

      1. Blanca dice:

        MIra que eres falso puto falangista, y después bien que te gusta ver sus hermosos cuerpos brillantes eh capullo???

        1. Aleda dice:

          Tiene razón amiga, estos meapilas son después los más marramos a la hora de la verdad, a mi ya me han pegado varias venéreas

          1. El Cierzo del Moncayo dice:

            Eso téngalo por seguro, están todos ppodridos

  7. Alberto dice:

    Lo de Ceuta y Melilla es absurdo puesto que a los que vienen en patera los van a buscar para traerlos a España. Hace tiempo se me ocurrió que sería un buen negocio montar una escuela de windsurf y una tienda de venta del equipo necesario para practicarlo, en la costa africana, par enseñar este medio de navegación a los que quieran pasar a la península.

  8. Alberto dice:

    Lo de Ceuta y Melilla es absurdo puesto que a los que vienen en patera los van a buscar para traerlos a España. Hace tiempo se me ocurrió que sería un buen negocio montar una escuela de windsurf y una tienda de venta del equipo necesario para practicarlo, en la costa africana, par enseñar este medio de navegación a los que quieran pasar a la península

  9. Saturnino dice:

    Las denuncias de amnistía internacional ya hace tiempo que se deberían haber contestado por parte del gobierno español. simplemente ofreciéndoles a los dirigentes y simpatizantes de esa “ONG” que alojen en sus domicilios y los alimenten a todos los que saltan la valla sin documentación ni permiso de trabajo hasta que tengan ese permiso.
    Que es lo que pretenden estas “ONGs” que se les detengan con las armas de fuego como seria el correcto deber y obligación de cualquier cuerpo civil o militar que protege un puesto fronterizo
    Por qué no dan el coñazo y exigen responsabilidades a los gobiernos de estos emigrantes, preguntando el porqué de esa migración al parecer forzosa pues esas criaturas tiene derecho a vivir sea donde sea pero suele ser mejor que lo hagan en su origen. Porqué se tira tanta comida la cual podría ser para ellos, ¿Por qué?

  10. Lo de “Como al sionismo internacional le interesa acabar con Europa tal como la hemos entendido hasta hoy, o sea, el problema es con Cristo Jesús,” es una solemne tontería, por no llamarle otra cosa peor, por lo demás me parece acertado.

  11. Jesús Mesa dice:

    Lamentable, en su lugar creo que alverme atacado ,actuaría más contundentemente. Primero con material antidisturbios, pero si se aproxima una de esas manadas, además armados con barras y cuchillos, no creo que pudiera resistir la tentación de defenderme con el arma reglamentaria.
    Policía y Guardia Civil actúan cohibidos porquie saben que tenemos un Gobierno que no les defiende ni defiende las fronteras españolas. Si ambos cuerpos actúan coartados por wel Gobierno y la opinión de pro-ilegales, que pongan a la legión a guardar la valla, seguro que no entra ni uno más.
    Una última obervación. la mayoría de ellos se dedican a delinquir en España, Un ejemplo se da en la zona de comisaría Vallecas, que esta lleno de lo que en argot se denomina “guetthos”, puntos de venta y consumo de droga. Pues bien, todos esos puntos están regetados por negros excepto uno que son colombianos. Como sé muy bien de lo que hablo. que no venga nadie a contar vainas de que son santos. Quién así opine que acoja uno en su casa y luego nos cuente. Lo dichos, la inmensa mayoría delinque, otros a costa de los servicios sociales, si esos que deniegan prestaciones a españoles, y por último los que delinquen y cobran de los servicios sociales.
    Por último les recuerdo que nada de lo escrito son opiniones mías, sino que conozco perfectamente como delinquen y como funcionan.

  12. Miguel C. dice:

    Con cualquier noticia de trascendencia moral, se me ocurre: ¿acaso nuestras mujeres no engendran hijos sin amor, mandan que los maten en su vientre y que los saquen de allí a pedazos? ¿Entonces qué soldado sacrificaría su vida para defender “este país”? ¿Entocnes qué sentido tiene quejarse del burdel político, de los necios butifarros, de la ideología de género o de todos los inventos de la dictadura mundial?

  13. Oscar dice:

    Ésto está planeado desde la élite judía que nos gobierna desde el gobierno de las sombras, están aplicando el perverso Plan Kalergi a toda Europa.

  14. Pedro dice:

    Yo siempre he sido votante del PP,pero veo que desde que gobierna Rajoy la inmigración se ha desbocado,mucha inseguridad,nuestras fronteras ya no las respetan,nos ocupan las casas,en fin un gobierno muy cobarde,eso en temas de inseguridad y ya ni hablar lo que hace con pensionistas con paga mínima,no se puede vivir,pensiones congeladas,copagos,dime si con este panorama puedo volver a votar al PP,quiero ser pobre pero con seguridad,pero pobre y inseguro no puede ser Rajoy

    1. Saturnino dice:

      Toma, y yo todavia voto al PP, pero ahora cualquiera. Además has visto los chicos esos tan majos que tienen los de Podemos??? como para no fijarse en ellos, lo que daria porque el rastra ese de Tenerife me petara el culo y me dejara su lechita bien caliente en los cojones

  15. José Gonzalez dice:

    Es que el respeto de la salud de los inmigrantes y el control de las fronteras son antagónicos. Es decir, si se quiere que los inmigrantes no pasen la frontera habrá que usar métodos más contundentes que el cuerpo a cuerpo y el cuidadín si le haceis daño a un inmigrante, mejor que te lo hagan ellos a ti, porque se te puede caer el pelo. Es decir que no estamos al 100% con la defensa de la integridad de las fronteras y así se nos cuela la gente.

  16. Blanca dice:

    Yo me lo hice con uno de estos morenos, eso si, me tuve que poner un cartucho en la cabeza con dos agujeros para respirar, no queria que se asustara de verme los granos

    1. Saturnino dice:

      Ya nos dirás cómo se puede contactar con ellos, en especial los chorbos como yo mayores de 60 años nos gustaria hacer amigos que nos acariciaran

      1. eustaquio dice:

        Me gusta hacer favores a personas como vd. que tiene amueblada la sesera; tengo a un inquilino de esos que por su perfume le tengo alquilada una gorrinera que tenía vacía, éste tiene la maña que de un golpe le extirpa las almorranas y las anginas, mándeme mensaje y y la arrimo su watsapp H.P

  17. eustaquio dice:

    Lo que considero que ha sido un golazo por parte del gobierno es el cierre de la frontera hispano marroquí al paso de mercancías del llamado contrabando de guante blanco con la cantidad de millones que se mueven semanalmente por la frontera, del Tarajal, que contenta estará la mafia comercial marroquí. Los moros son como los catalanes que en cuanto les tocas el “parné” se les curan las tonterías, si nuestro gobierno aguanta el chaparrón ya verán cómo se acaban las entradas en masa de inmigrantes.

  18. ALEDA dice:

    Donde esta el ejercito que es el responsable de las fronteras de la nacion, porque estan en paises que ni nos van ni nos vienen,que nos cuestan vidas y dinero, y mientras nos estan invadiendo inmigrantes ilegales causando destrozos en en mobiliarios urbanos y dinero para mantenerlos, que salgan la g.v. y la policia nacional de las fronteras y que las ocupen el ejercito

  19. Yo soy vasca y en donde yo vivo,que es un pueblo con una tasa de paro muy grande,se nos está llenando de inmigrantes,que aprovechando lo generoso que es el gobierno vasco con ellos y las ayudas sociales que se llevan,son los únicos que tienen varios hijos y los que mejores teléfonos móviles tienen,es vergonzoso que la carmena diga todavía que aplaude lo que hacen los invasores,en España,se ve que ella tiene a su familia bien protegida de las posibles consecuencias que suceden en un país que se llena de gente muy peligrosa y sin nada que perder….

    1. Aleda dice:

      Os vendrá bien un poco de multiculturalismo para mejorar la raza, los dientes se os estaban quedando demasiado amarillos

    2. El Cierzo del Moncayo dice:

      Azucena, y a ver si tomáis un poco el sol, que estáis mal de color, estos chicos os vendrán bien para mejor mucho los genes desviados

  20. Atila dice:

    Agradezco a la Gaceta que nos muestren las fotos de estos hombrones, qué alegría para la vista ésos cuerazos tan bien hechos

    1. El Cierzo del Moncayo dice:

      Opino como tú, en realidad a mi estos chicos tan musculosos me ponen a cien por hora

      1. Eustaquio dice:

        Toma, y a mi, ya me gustaria pasarme a un par de ellos por la piedra, pero a mi edad y con 5 operaciones de próstata ya me dirás, si ya ni apenas me sale orín cómo me va a salir semen, y así claro estos chicos fornidos se asustan

  21. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Lo siento por ellos, por todos, ya que veo más inconvenientes que a favor, de momento. Veamos, estos que emigran, solamente llevan unos pantalones, y cortos, descamisados, y…. ves a saber qué más llevan, si es que llevan más. Por tanto, están sin lavar ¡vaya Vd. a saber!, y sin cambiar de vestimenta, lo cual hace que sus cuerpos sean un nido de.. Es, o será, una pena, pero es la triste realidad. Ahora tenemos el caso de los huevos, a ver si se nos van a complicar las cosas entre tantas cosas raras que hay por ahí. Y esto que veo, solo es una pequeña cosa. El resto, ya se sabe. Sin trabajo, y sin dinero, ¿cómo han de vivir?

  22. Hgb dice:

    Los policias son solo cabezas de turco para dar imagen de que se cuample una ley y que la invasión es inevitable, pero está claro que están entrando y entrarán ni más ni menos que los que los de arriba deciden que tienen que entrar. Ahora como les interesa hablar de derechos humanos de solidaridad y etc, ponen a sus medios de comunicacion ONGs subvencionadas y/o financiadas con por las élites economicas a cacarear , pero cuando tengan la Europa que les interesa ya hablarán de que es necesario el orden en las fronteras, se “acabarán” las tragedia s en el mediterraneo y toda la propaganda, y la borregada tragará igualmente que tragan ahora

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend