REFORMA DE UNA LEY SECTARIA

El PSOE no hace autocrítica de sus crímenes y pide más memoria histórica

España
Comentarios (24 comentarios)
  1. Pili dice:

    YO TENGO LA HISTORIA DE TODOS ESTOS, COMPRÁNDOME UN LIBRACO EN S.MATEO, CALIFORNIA…
    SI DESEAN TENER “SU HISTORIA” NO SE LO VOY A REGALAR YO, ..
    ¡¡¡ CÓMPRENLO, COÑO…!!!

  2. Plus Ultra dice:

    “Cuando la izquierda no encuentra mensajes políticos que encaminen a España hacia un futuro más próspero…”. La izquierda nunca ha buscado un futuro próspero para España, sino para ellos, a base de robar, saquear, mentir y matar. Es su ADN.

    Un país que se respeta a sí mismo no puede mantener en la legalidad, apoyando con subvenciones públicas y permitiendo que participen de la vida política de la nación, a partidos criminales como el PSOE, junto al resto de siglas que también fueron sus cómplices de delitos en aquella funesta coalición del Frente Popular, porque todos ellos tienen miles de delitos a sus espaldas que no han pagado y por los que aún no han pedido perdón a España y a la Iglesia.

    El PSOE debería ser ilegalizado y expropiados sus bienes para indemnizar a sus víctimas. Es una vergüenza intolerable que un mequetrefe iletrado como el tal Sánchez se permita exigir que se exhume a Franco del Valle de los Caídos y proponga hacerlo mediante una sectaria e inicua ley.

    Bien es cierto que nada de esto tendría hoy cabida en España si el PP no fuera el partido de los cobardes y traidores renegados que es, ya que pudo derogar la ley de desmemoria histérica cuando tuvo mayoría absoluta y no lo hizo, pues sus compromisos masónicos son ya firmes. Por esta razón dicha ley es tan suya como del resto de enemigos de la verdad y de España.

  3. Geppetto dice:

    Vamos a ver
    La media España que se negaba a ser asesinada por el frente popular que se hizo con el poder de forma ilegal en 1936 lo hizo porque no le quedo mas remedio
    Los asesinos levantaron en armas a las gentes tranquilas y sensatas

  4. Norma Bier dice:

    Buenas noticias para todos mis amigos. Una empresa conocida que ofrece trabajo en el hogar en línea. Ahora puedes ganar hasta $ 500 por día en casa poco después de trabajar algunas horas en el libro de cara. Únase a nosotros y visite nuestro sitio web para más detalles.

    Puedes consultar aquí aquí ===========>>>>>>>>>>>> Ganar50.COM

  5. anto dice:

    Estas vueltas y revueltas con la “memoria histórica”, es la señal clara de que los rojeras no tienen nada que ofrecer .

  6. Θεμιστοκλῆς dice:

    Lo increíble es que hay democracia en este país gracias al 18 de Julio, y encima cuando ves las imágenes de Carrillo, La Pasionaria y Rafael Alberti en los primeros años después del 78 dices!!! Como es posible que se abrieran las puertas de la democracia a las fuerzas ANTI demócraticas como el PSOE que desde la época de la restauración en el XIX ha buscado el asalto al poder y fomentar la revolución marxista apoyándose en el secesionismo y ser uno de los principales culpables de la guerra civil… el problema es que hay un error de concepto, como un anarquista o un Marxista llama democracia a un absolutismo totalitario?!? Lo de la social democracia es un mito, quizá funcione en Alemania o Inglaterra, pero en otros países es verdaderamente ridiculo, una estrategia para pudrir naciones enteras…

  7. Brigante dice:

    Creo que hay una cuestión importante que no se suele entender. La izquierda española no hace esto porque no tenga nada que ofrecer o como cortina de humo, lo hace porque lo necesita como el pez al agua, para poder vivir. Es esencial la pelea por las ideas, la lucha cultural, y eso la izquierda lo sabe muy bien. La única forma de lograr una posición de superioridad “moral” es con la propaganda continua y la desacreditación del enemigo, y uno de sus instrumentos es la manipulación de la historia. Pero esta debe ser permanente para que sea eficaz, la historia habrá que reescribirla las veces que sea necesaria, para que siempre nos muestre una izquierda justa y benéfica, defensora de la democracia y de los valores positivos y progresistas del hombre, y frente a ella un monstruo, el enemigo de todas las virtudes que atesora la izquierda. Por eso Franco aparece a todas horas, solo hay que ver los comentarios de los izquierdistas que nos dejan sus perlas por aquí. Franco nunca morirá porque es la personificación perfecta del malvado enemigo al que derrotar. Todo esto lo explicó muy bien Orwell en 1984, Goldstein el enemigo imaginario del Gran Hermano existiría siempre. En fin como decía uno de los lemas del INGSOC, el partido totalitario de 1984: “Quien controla el presente, controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro”….de esto evidentemente no saben nada en Génova 13.

    1. Geppetto dice:

      Efectivamente la Guerra Civil no fue una guerra entre hermanos fue una guerra ideológica que aun, a dia de hoy, continúa.

  8. Juan dice:

    La República fue ilegítima e ilegal, pues aparte de ser un fraude en las urnas (estilo cataluña) eran elecciones municipales, para cambiar concejales y alcaldes, no para pasar de forma de Gobierno. Esto, censurado, como el genocidio contra miles de católicos por odio a la fe católica y con ánimo de exterminarla, así como la matanza de casi 7000 curas y monjas, quema de iglesias y conventos, el holocausto de Paraceullos, las chekas de tortura…etc. etc.

  9. antonio jesus ruano gomez dice:

    Franco hizo lo que tenia que hacer en su momento,Y estos rojos que sigan ladrando

  10. Marcelo dice:

    El Archivo de Salamanca da pena. Menos de la mitad de los fondos esta catalogada.

  11. Peranton dice:

    El Psoe no tiene nada que ofrecer y cuando ya no da más de sí, tiene que remover tumbas y apelar a una memoria histórica pretendiendo echar tierra y olvidar todas las atrocidades y todos los crímenes que cometieron las izquierdas.

  12. Peranton dice:

    VERGÜENZA DE ESTE PSOE
    Más vale que en lugar de abrir las cosas SÓLO se un bando ,se dedicará a mirar por el bien de todos los españoles , y a dejarse de hacer política a costa de la Guerra Civil

  13. Amelia Martin dice:

    Y­­o, b­­­­á­­si­­cam­­en­­t­­e, a­­pr­­o­­v­­ec­­h­­o ­­ce­­rc­­a d­­e­­ $­­ 3­­k- $­­ 7­­k c­­a­­d­­a m­­e­­s h­­a­­c­­ie­­nd­­o u­­n tr­­ab­­a­­jo e­­n l­­í­­ne­­a. P­­a­­r­­a aq­­u­­el­­lo­­s q­­u­­e es­­tá­­n di­­sp­­u­­es­­to­­s a­­ h­­a­­c­­e­­r tr­­a­­ba­­j­­os s­­­­en­­ci­­l­­l­­o­­s e­­n ca­­s­­a d­­u­­r­­a­­n­­t­­e 3­­ h­­ora­­s 7­­ t­­o­­d­­­­o­­s l­­o­­s d­­ía­­s e­­n ca­­sa y g­­an­­ar u­­n s­­ue­­l­­do n­­et­­o, mi­­en­­tr­­as q­­u­­e ha­­c­­e­­rl­­o …

    A­­co­­nt­­in­­uac­­ió­­n, e­­sta­­ opo­­rtu­­n­­ida­­­­d de­­ tr­­a­­bajo­­ e­­s p­­ar­­a u­­s­­te­­d …

    A­­s­­í e­­s cvo­­m­­o e­­m­­p­­e­­c­­é >>>>>>>>>>>>>>>>> Ganar50.COM

  14. jose j de huelva dice:

    Como esta triste fotografía de la portada tiene el bando del señor Pflüger miles, esta es en periodo de Guerra, pero el bando vencedor siguió utilizando la matanza después de derrotado el enemigo.-

  15. Jose Luis dice:

    Pena, que EL LADO VENCEDOR,….no los mato A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. euskalduna dice:

      que te parecería que a alguno se le ocurriera decir…….pena que ETA no te hubiera matado a ti o a tu familia?
      una barbaridad verdad? pues lo mismo la chorrada que has dicho

  16. euskalduna dice:

    porque tanto interés en insistir en cerrar las heridas del pasado y no hacerlo con las heridas causadas por ETA? si de cerrar heridas y favorecer la convivencia, háganse por ambas partes o reábranse todas

    1. ramosov dice:

      No nos vengas con rollos. Que tú seas amiga o familiar de un puerco de los que pegaban tiros en la nuca o ponían bombas lapa y te avergüence que así se obrase por gente de tu tierra contra mucho inocente indefenso, no es para que te sirva de pretexto para buscar comparaciones con una guerra de hace ochenta años en el conjunto de España. La única similitud, por así llamarla, sería que en ambas situaciones el sectarismo de etarras y sus amigos así como su negativa a reconocer lo totalitarios que son, es similar al sectarismo y ausencia de sentimiento de culpa entre los simpatizantes del frente popular. De hecho es que no hay proetarra que no simpatice con el frente popular en la guerra civil.

  17. Manuel-Jesús Iglesias dice:

    Es sencillamente inaudito que pueda haber tanta ignorancia y sectarismo en una izquierda del siglo XXI. Es ya totalmente evidente que el PSOE se ha podemizado y que en ambos casos convergen en la ausencia de discurso para hacer un país mejor. Continúan con la tergiversación, que siempre ha mantenido y qué tan de moda ha puesto el “nazionalismo” pervertido de corrupción. La hispanofobia ha encontrado el caldo de cultivo en la ignorancia que se retroalimenta de manera enfermiza.
    Cuando la necedad se adueña de los líderes la sociedad se queda sin futuro.

  18. ramosov dice:

    La primera y la última foto de la noticia son de paseos llevados a cabo por la revolución. La primera de ellas, la de un grupo de milicianos acompañados de algún chequista, es una foto de la faena recién realizada, con los cuerpos calientes. Era algo tan legítimo para ellos el asesinato del enemigo político opuesto a la revolución que incluso se fotografiaban sonrientes junto a los cadáveres. Era verdadero motivo de orgullo, pues así se lo habían inculcado. La revolución había sido inculcada como algo legítimo, destinado a cambiar el mundo a mejor y conllevaba erradicaciones de enemigos. Detectarlos, delatarlos, detenerlos y ejecutarlos a primera hora de la mañana previo paso por un comité era un modus operandi que no había que ocultar siquiera.
    La otra foto de paseo es ya en la mesa de autopsias. Era uno de los paseos iniciales de la revolución, el de Calvo Sotelo. A comienzos del verano del 36 la revolución había cogido ya tanta fuerza como para encaminarse al domicilio de líderes de la oposición, y liquidarlos en un paseo en coche. Hacía falta, no obstante, que actuaran en cooperación los revolucionarios que a modo de célula operaban en un acuartelamiento policial con los amiguetes de la calle, y el paseo era en vehículo oficial, mientras que los de iniciada la guerra lo eran en camionetas con milicianos.

  19. Pili dice:

    ESTOS HACEN, COMO LENIN, STALIN Y MAO:
    ¿ NO LES LLEGAN LOS ASESINATOS DE MÁS DE 100 MILLONES DE SERES HUMANOS…?
    ¡¡¡ FÍJENSE, CO.O,, QUE NADIE PUEDE LLEGAR NI A EMPATAR ESE PARTIDO…!!!
    ¡¡¡ NO LES FUNCIONA EL CEREBRO(¿?)… COMO SIEMPRE…!!!

  20. Un tipo razonable dice:

    Como antiguo votante del PSOE, tengo que parafrasear a Pérez Reverte cuando habla de la ” “incultura de la izquierda”: y de que “hay una izquierda joven que no tiene nada que ver con la de antes y que es muy inculta políticamente hablando”.

    No digo más, ésto lo resume todo.

    1. Un tipo razonable dice:

      Traducido:
      el PSOE clásico no pediría más memoria histórica.
      Podemos (y el PSOE podemizado), sí.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.