TRIBUNA
Mario Conde: 

El requerimiento… o por qué es absurdo preguntar a Puigdemont

Opinión
Mario Conde
Comentarios (12 comentarios)
  1. Aintzane dice:

    Sr. Conde, como siempre un artículo perfectamente estructurado y argumentado, lleno de saber jurídico y sentido común.
    Gracias, cualquier ciudadano de bien tendría que sacar sus consecuencias y prepararse para combatir lo que se nos avecina. Ante la ¿desidia?, más bien complicidad de Rajoy y su gobierno. Urge pedir su dimisión.

  2. pablo armand dice:

    Déjense de definirlo como errores políticos, se llama complicidad. La misma complicidad para dejar en suspenso la ley de la maternidad de Gallardón (hasta lograr tirarlo del gobierno) y de dar largas para que no se aboliera la ley del aborto de ZP.
    Rajoy obedece órdenes y sigue de rodillas o se pone de pie porque es un traidor, a la altura de Judas Iscariote o de Audas, Ditalcon y Minuros.

  3. Plus Ultra dice:

    “No cumplir con las obligaciones que la Constitución o las leyes le impongan” y, adicionalmente, actuar “de forma que atente gravemente al interés general de España”.

    El 155 o lo que haya equivalente hay que aplicárselo a Rajoy, el mayor traidor a España desde Fernando VII, ni siquiera el miserable zETAp.

  4. Jorge Cerra dice:

    Rajoy y su Gobierno están enviciados en un loop legalista, sin querer asumir su papel de poder ejecutivo. Hacen como los niños cuando se tapan los ojos para esconderse y no ser vistos. Cu, cú, tas, tas.

    La actuación de este Gobierno hace dudar entre si son incapaces o realmente están queriendo dar hilo a los trileros separatistas.

  5. Carlosf dice:

    Todo parece indicar desde la razón, que hay colaboracion implicita de Rajoy. Si no fuera asi estariamos ante un grave caso patologico de perdida de conciencia de la realidad

  6. Dumont dice:

    Se echan de menos explicaciones como la sencilla y comprensible de este artículo. Mi opinión es que Rajoy y Saenz de Santamaría son profesionales del derecho, uno registrador y la otra abogada del estado. Ellos saben todo lo dicho (yo humildemente no lo sabía). Quiere decirse que el burofax que han enviado a Puigdemont es simplemente para ganar tiempo. Ergo……..aquí hay un pasteleo probablemente previo a todo, o paralelo a todo, y de ahí la lentitud para actuar del gobierno central. Al final “ellos” probablemente ya saben lo que va a ocurrir ……….y yo, humildemente, me temo que va a ser una claudicación en toda regla ante los sediciosos.

  7. Federico Miret dice:

    Venga masón, date una vuelta

    Viva España

    1. Schneider-Mülenhof dice:

      Yo no sé quién es el escribiente, pero podría argumentar algo, porque entre decenas de conceptos jurídicos que también son exactamente iguales a los de mi país expresados por el señor, y lo que es su argumento…..pues qué quiere que le diga; que me parece ud un perfecto inútil de la vida.

  8. Mig dice:

    Como siempre señor Conde, claro y certero en sus argumentaciones. Todo este proceso está resultando en gran medida esperpéntico y grotesco para los españoles que cumplimos la Ley (nótese la mayúscula) y que exigimos al Gobierno de España que cumpla y haga cumplir los mandatos de la Constitución.
    Esperemos que la razón y la justicia se impongan, aunque quizá sea demasiado pedir teniendo en cuenta cómo funciona “el Sistema”.
    Un saludo afectuoso y mucho ánimo, D. Mario. Muchos echamos de menos su presencia en Intereconomía TV como agudo analista político y esperamos su pronto regreso. Le deseo mucha suerte en todos los aspectos de su vida,

  9. Great, this is what I was browsing for in google

  10. Great, yahoo took me stright here. thanks btw for this. Cheers!

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.