Pío Moa: 

Para entender la complicidad de Rajoy con la ETA

Opinión
Pío Moa
Comentarios (20 comentarios)
  1. Juan Antonio Godino dice:

    Muchas gracias por un análisis tan certero y real de la situación actual.

    1. Pedo Moa dice:

      Se nota que lee poco

      1. Juan General dice:

        La mucha lectura no es condición de nada. No dudo que usted lea mucho (parece así desprenderse de su tono despectivo hacia otro usuario que según usted no lo hace con tanta profusión), pero ya ve, “tanta” lectura y no le ha dado nada más que para escribir cinco palabras y solamente para descubrirnos su soberbia y vanidad.

      2. Wallace CT dice:

        Muy leído no parece usted: muy educado, tampoco.

        1. Wallace CT dice:

          Me refiero al tal “PEDO”

  2. Jaime dice:

    Totalmente de acuerdo con D. Pio, es muy de agradecer que haya valientes como él diciendo lo que hay que decir. Yo solo quiero añadir que la actitud de Sr. Rajoy, personaje indecente como muchos otros que hacen lo mismo que el al prestarle su colaboración, no lo hacen solo por el Poder, si no por cobardía y obediencia a lo diabolicos enemigos de nuestra raza, el sionismo judeo-masónico, que ansia implantar su Nuevo Orden Mundial.

  3. Jose Antonio Aguado dice:

    Muy Buen Análisis actual de lo que son estos personajes Zapo y Rajoy. Valeroso, Estremecedor y Sincero estudio del Sr. Pio Moa sobre dos TERRIBLES miserables sin valores y sin afecto a la Patria y sus gentes. Es lo que ve cualquiera bien Informado y lo que dicen sus caras todo el tiempo.

  4. Anton dice:

    efectivamente, Rajoy ya es “progre”, como su partido y troupe, con Cifuentes en lugar destacado, y lo demuestra el hecho de que – por fin – han sido invitados al desfile homosexual, posiblemente, lo que Rajoy ansiaba vehementemente en su intimidad mas intima….

    Por fin han conseguido travestir al PP a la “progresia”. Poco a poco y por poder, conveniencia o conviccion, van saliendo todos y cada uno de ellos del armario

    Rajoy y su PP no son mas que puro timo ideologico viviendo de las rentas

  5. Pedo Moa dice:

    El rey del martilllo

    1. J.M.R. dice:

      Vaya tenemos al cancerígeno amianto oculto entre sus pestilentes flatulencias. mentales..

    2. S.O.B dice:

      ¿Podría aclarar lo que significa su comentario?

  6. J.M.R. dice:

    Aunque el lenguaje y las palabras son duras e íntegras, el análisis es muy acertado.

  7. antonio dice:

    Estoy convencido que esto que esto no tiene fin,la historia se repite,España no tiene solución,

  8. Miguel C. dice:

    Bueno con muchas menos palabras: Rajoy simplemente es un masón entre masones. Los masones sirven a los falsamente llamados judíos y éstos sirven a su padre Satanás. La mayoría de los ciudadanos, “la masa”, ni siquiera debatiría seriamente sobre la existencia de Satanás; son demasiado inteligentes para eso.

  9. Por lo visto a nadie le gusta recordar el 11 M y para que se organizo.
    el PP trago con la mugre a toda prisa tras la matanza
    Y tiene la fuerza del converso, es mas canalla que los del Psoe, que son la canalla oficial de España desde finales del 1800

    1. Frankie dice:

      Muchos lo tenemos bien claro, por muy tontos que nos quiera considerar esta clase política abyecta que padecemos.
      Año 1996, Barcelona, los separatismos engendran un manifiesto donde ponen de relieve “los pocos avances” en relación a sus intereses. Año 2000, mayoría absoluta del PP de Aznar, empieza el enorme nerviosismo en los otrora integrantes del frente popular. Poco después Aznar afirma que el desarrollo autonómico está llegando a su fin, esto hace que el nerviosismo crezca hasta niveles insospechados, discurso del método de JL Cebrián, pacto del Tinell en 2003 y movimientos evidentes en el PSOE y separatistas vascos para abrazar de forma inimaginable en ese momento a los terroristas de la ETA. Marzo de 2004, el frente popular reeditado, con la única novedad de la ETA (la cual no apareció en el franquismo hasta el final de los 60s), perpetran el terrible atentado el día 11 de dicho mes en Madrid. Objetivo: cambio de régimen, conseguir los objetivos que se marcaron hace 80 años. Desde entonces se han ido introduciendo en las instituciones y en la sociedad los elementos personales y/o materiales necesarios para que ello se lleve a cabo(control de los medios de comunicación, control de la justicia, control de la educación), incluído el caballo de Troya del actual presidente del gobierno. Y en eso están, el partido lo están jugando, de momento, casi solos en el terreno de juego, salvo heoricas actuaciones indiviudales, léase Moa, Losantos…y pocos más…
      Y a todo esto, la mayoría del pueblo español, “venga, otra de gambas”…

  10. Santiago Botella Cubells dice:

    Señor Moa , me gustaría que investigase sobre el militante de UGT en Sacedón (Ciudad Real ) Timoteo Mendieta ejecutado al acabar la guerra civil por los Nacionales , tras juicio sumarísimo . Nos han presentado en las televisiones y periódicos como un héroe , fusilado solo por sus ideas leales a la democracia y enterrado en una fosa.Su hija de 92 años ha tenido que ir a la justicia Argentina para desenterrarlo e identificarlo y darle una sepultura digna. Nos cuentan que la hija se ha quitado de comer para poder hacer justicia a su padre y ella ha comparado a su padre con Miguel Ángel Blanco , señalando que a ambos los mataron por sus ideas y que el Concejal del PP recibe homenajes y su padre no. Quisiera que se aclararan los hechos de verdad . En primer lugar la UGT tomó a partir del 18 de Julio el poder en Sacedón y Timoteo Mendieta era el máximo responsable de esta ciudad. Se asesinaron a 98 personas en este pueblo durante la dominación repinlicana , es decir el 14 por cien de la población . Se asesinó al alcalde Daniel Fuente Amor y a sus 2 hijos por ser falangistas. Este señor no es un desaparecido , estaba en una fosa común junto con 22 fusilados al acabar la guerra civil , lo único que se ha hecho es identificarlo . Por favor compararlo con Miguel Ángel Blanco es un disparate . Segundo si se le homenajea , habrá que hacerlo también a las victimas de la Republica en ese pueblo , en las que alguna responsabilidad tenía Don Timoteo. Y cuidado no estén las televisiones , comentaristas y periódicos haciendo apología de genocidas

  11. Macabeo dice:

    Como dice algún comentario anterior, lo que une a Rajoy con otros gloriosos políticos como Zapatero es su pertenencia y obediencia a los designios de la Masonería internacional. Hemos de tener en cuenta que, entre el 60 y el 70 % de los europarlamentarios son masones. Este hecho que parece que todo el mundo acepta sin más, es de una gravedad extrema. Y más, cuando en los parlamentos nacionales ocurre algo parecido. Y es grave, porque sus designios son secretos, no los conocemos. No conocemos a los que toman las decisiones, ni los verdaderos fines que persiguen, aunque los suponemos. Y no nos benefician en nada. Las organizaciones masónicas deberían estar fuera de la ley, aunque solo fuera por el secreto que las rodea. El absurdo de padecer a la clase política tan nefasta que tenemos, así como la farsa a la que asistimos cada día, solo se explica desde una obediencia ciega por parte de los políticos a designios secretos que perjudican a España.

  12. Frankie dice:

    Se podrá decir más alto, pero de ninguna manera más claro. Rojoy = ZP2, cuarta legislatura de ZP y gran traidor. Zp no podría haber seguido haciendo todo lo que ha hecho Rojoy, el pueblo se lo hubiera “comido”. Rojoy, como buen caballo de Troya es la mejor arma para desintegrar España desde dentro. Ante ello el típico pensamiento de quienes no disponen más que un par de neurona cortocircuitadas: ” No, pero Rojoy no sería capaz de hacer esto, es que es un maestro del dominio de los tiempos”.

  13. Manuel dice:

    Ha dicho usted toda la verdad. Valiente le doy anlimo. Graciad

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.