Diario de Información y Análisis de Intereconomía
Hayda Ramos
Muchas veces ni siquiera la saboreamos. Pero ahí está. En todo lo que podamos imaginar y, además, en los cereales, en la bollería o en las galletas, por ejemplo. ¿Cómo ponerle freno?
El torero denuncia en GACETA.ES que “en las separaciones, la madre pasa a ser la dueña de los hijos y el padre un mero financiero”.
La ausencia de actores negros en las nominaciones ha provocado un boicot por parte de un importante sector del cine, mientras el otro critica que se traten de imponer "cuotas". Pero, ¿quién tiene razón?
Jennifer Lawrence visitó Madrid acompañada por el equipo de la película para presentar Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2.
Desde la mochila de Moragas hasta el reloj puñal para asesinos impuntuales de Abraham García, pasando por la obsesión por la limpieza de Ágatha o la claustrofobia de Boadella.
No es el arma más letal en la batalla, pero sí la que provoca más miedo. Dicen que si huyes de un francotirador, lo único que lograrás es morir cansado. ¿Quiénes son los snipers?
Al subir unos viejos tramos de escaleras encontró una capilla, en la que vio a unas monjas rezando; por alguna razón inexplicable, se detuvo en ella.
Toda la carrera de Hitler está sembrada de nombres de mujer. Son ellas quienes le introducen en la vida social, quienes le consiguen fondos, quienes hacen proselitismo a favor de su causa política.
Le dejó una fortuna en forma de pequeño cuento: un chaval que hablaba y compartía su merienda con Jesús.
Las peticiones de jóvenes para alistarse en estas unidades rebasaban con mucho las previsiones más optimistas del mando militar japonés.
De su accidente en el Sahara nació la historia de un niño imposible. Una de las más bellas aproximaciones a los misterios del alma.
'Lo siento, no lo puedo escribir', dijo al director de Esquire. Acabaron publicándole 50 páginas completas.
El 27 de junio de 1995, a las 7:00 de la mañana, el empresario zaragozano salió de su domicilio para correr, como hacía todos los días. Se despidió de su mujer con un abrazo y un “hasta luego Pilar. Volveré pronto”.

Páginas