Diario de Información y Análisis de Intereconomía
¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?

Que trabaje Rita

Si bien han emergido fuerzas que pretendían romper con comportamientos abusivos de la, por ellos denominada, casta; este propósito ha durado hasta que los nuevos han recogido su acta de Señorías.

Se acabó el medio gas; hoy, todos los mortales, los ciudadanos de a pie, hemos vuelto al tajo. Ya está bien de vacaciones o del ralentí de la Navidad, mucho a durado para demasiados. Los mortales al tajo y sus Señorías al relajo. Este podría ser el eslogan de cada principio de año. La propia Constitución consagra su libranza todo enero y los meses calurosos de julio y agosto, pero tienen también la prerrogativa de habilitar estos largos descansos, cosa que no han hecho. Después de trabajar solo 71 días en el 2016, su agotamiento precisaba de un largo relajo navideño y así el 21 de diciembre cerraron las cámaras por vacaciones hasta la segunda semana de febrero. Nada más y nada menos que 41 días de relajo pagado y oficial por Navidad. Manda huevos.

Si bien han emergido fuerzas que pretendían romper con comportamientos abusivos de la, por ellos denominada, casta; este propósito ha durado hasta que los nuevos han recogido su acta de Señorías. Una vez en el machito todos se apuntan a los cholletes. No parece de recibo que sigan con estas prácticas que los elevan por encima del resto de ciudadanos. Sus Señorías deben poder ejercer su trabajo con los medios adecuados, pero no deben gozar de privilegios que los hagan superiores. Sus Señorías deben cobrar de acuerdo con su alta responsabilidad, pero no deben trabajar menos.

No entiendo nada. ¿Cómo pretenden los regeneracionistas ser creíbles si les ha faltado tiempo para disolverse en la casta? ¿Alguien me lo explica?

Publicidad

Colabora con Intereconomia

Opinión Columnas
28 Marzo 2017
El Presidente del PP catalán ha catalogado el acto de fascista y el resto de fuerzas políticas lo han condenado, ¿que hará el Parlament?
Opinión Columnas
23 Marzo 2017
La pericia del Gobierno ha consistido en ser menos inútil que el que nos hundió en la crisis, en dos reformas -salvar a la Banca y modificar el mercado laboral a medias-, en recortar servicios y, sobre todo, en crujirnos a impuestos.
Opinión Columnas
21 Marzo 2017
El caso de Escocia, merece un cierto análisis histórico. Hasta 1707, Escocia era un Reino y Inglaterra otro, aunque coexistieran en la misma Isla.
Opinión Columnas
17 Marzo 2017
La OCDE recomienda con especial énfasis atajar la precariedad laboral, subir impuestos y reducir la administración.
Opinión Columnas
15 Marzo 2017
Es muy probable que las partes recurran y la pelota pase al Tribunal Supremo, que ya está juzgando los mismos hechos en el caso del ahora diputado nacional Francesc Homs.
Opinión Columnas
10 Marzo 2017
La declaración de Millet es importante porque es la prueba contundente de la financiación del partido, que ha sido hegemónico en Catalunya.
Opinión Columnas
7 Marzo 2017
Sin la prensa libre, la cloaca habría aumentado y estaríamos todos hablando de futilidades.
Opinión Columnas
2 Marzo 2017
No entiendo nada. ¿Es tan difícil ungir la libertad de expresión usándola no para faltar a los demás sino solo para buscar la verdad y ser libres?
Opinión Columnas
27 Febrero 2017
Para mí, muchos de los problemas que ahora sufre España y para los que Aznar tiene ideas, son fruto también de su política y por tanto agradecería algún mea culpa en el análisis.
Opinión Columnas
23 Febrero 2017
Hoy en el PSOE sabemos que se disputarán la secretaría general dos que se han postulado a ello y, como mínimo, una tercera, que espera simplemente que el Comité Federal convoque el Congreso para oficializar su candidatura.