Diario de Información y Análisis de Intereconomía
¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?

Que trabaje Rita

Si bien han emergido fuerzas que pretendían romper con comportamientos abusivos de la, por ellos denominada, casta; este propósito ha durado hasta que los nuevos han recogido su acta de Señorías.

Se acabó el medio gas; hoy, todos los mortales, los ciudadanos de a pie, hemos vuelto al tajo. Ya está bien de vacaciones o del ralentí de la Navidad, mucho a durado para demasiados. Los mortales al tajo y sus Señorías al relajo. Este podría ser el eslogan de cada principio de año. La propia Constitución consagra su libranza todo enero y los meses calurosos de julio y agosto, pero tienen también la prerrogativa de habilitar estos largos descansos, cosa que no han hecho. Después de trabajar solo 71 días en el 2016, su agotamiento precisaba de un largo relajo navideño y así el 21 de diciembre cerraron las cámaras por vacaciones hasta la segunda semana de febrero. Nada más y nada menos que 41 días de relajo pagado y oficial por Navidad. Manda huevos.

Si bien han emergido fuerzas que pretendían romper con comportamientos abusivos de la, por ellos denominada, casta; este propósito ha durado hasta que los nuevos han recogido su acta de Señorías. Una vez en el machito todos se apuntan a los cholletes. No parece de recibo que sigan con estas prácticas que los elevan por encima del resto de ciudadanos. Sus Señorías deben poder ejercer su trabajo con los medios adecuados, pero no deben gozar de privilegios que los hagan superiores. Sus Señorías deben cobrar de acuerdo con su alta responsabilidad, pero no deben trabajar menos.

No entiendo nada. ¿Cómo pretenden los regeneracionistas ser creíbles si les ha faltado tiempo para disolverse en la casta? ¿Alguien me lo explica?

Publicidad

Colabora con Intereconomia

Opinión Columnas
20 Febrero 2017
La Infanta ha sido condenada a desaparecer de la Casa Real, que no es poco. No estoy hablando de cuestiones jurídicas, sino de hechos reales.
Opinión Columnas
15 Febrero 2017
Opinión Columnas
13 Febrero 2017
Opinión Columnas
10 Febrero 2017
Opinión Columnas
7 Febrero 2017
Cuesta entender, para mi es imposible, que no se les juzgue por ‘malversación de caudales públicos’-
Opinión Columnas
31 Enero 2017
El aviso no era baladí y día tras día ha ido a más. Hoy, caído el mito, ya ni siquiera son solo sus herederos políticos los que conspiran sino que, por lo que estamos conociendo.
Opinión Columnas
26 Enero 2017
Opinión Columnas
23 Enero 2017
Opinión Columnas
17 Enero 2017
Opinión Columnas
13 Enero 2017
No entiendo nada. De momento Cospedal, la actual ministra, ha reconfortado a las víctimas. Señor Trillo, ¿tan difícil era hacer esto?