Diario de Información y Análisis de Intereconomía
El trasgo rosa

De chatarras al Congo con torero a estilistas Reales

Nieves B. Jiménez
0
comentarios

Las revistas de hoy están de un interés tan moderado que invitan a que llamen a sus amigas más dicharacheras, se reúnan en una terracita, al remojo de un vermú y el solecito, y comiencen a rajar sin contemplaciones. La panorámica de toda esta fauna humana les hará repetir vermú, incluso pasarse a la cerveza. Y, no lo duden, conviértanse ustedes también en objeto de análisis. Den sentido exacto a lo que es una terracita en plena calle, tan importante es observar como ser observado.

La estilista de la Reina

Los protagonistas de esta semana son un imán para cualquiera que adore ser un flâneur desde el papel cuché. En ¡Hola! nos descubren a Eva Fernández, estilista de Letizia, Reina de España. Apoyo total a la estilista. En los premios de periodismo ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, Letizia estaba espectacular. En la revista hacen hincapié en el interés de la Reina en pasear por las calles sin ser reconocida y querer hacer una vida normal: sacando dinero de un cajero, comprando en el Súper…vamos, todo lo que a mí me desespera a diario. Y no se pierdan el sumario: “Las imágenes nos muestran otras facetas desconocidas de la Reina. Divertida y pilla…” PILLA. ¡Hola! llamando ‘Pilla’ a la Reina. Yo, aquí, ya me he dado por vencida…

Si hablamos de estilismos varios, no sé a cuento de qué nos muestran a Esther Doña, pareja del marqués de Griñón, destacando que usa botas altas (yo también, pero no intereso). Además, con perspectiva trasera, como Pedro Sánchez que se saca las fotos postulándose a presidir el PSOE again mostrando su anatomía preferentemente de glúteos. No se quiten aún las manos de la cara como el niño de Solo en casa porque al futbolista Morata, ya que juega poco, la novia lo ha pluriempleado y lo tiene por los parques sacándola (laísmo madrileño ad hoc) fotos en poses imposibles y sacando morritos. Mare de deu. La cosa amorosa preprimaveral sigue con el hijo de Pepe Barroso (qué guapo) y Tini Stoessel; Laura Ponte y un poeta…. No sé qué pasa por las calles de Madrid, últimamente.

Francisco Rivera y la chatarra

Por su parte, Lecturas, que sigue a rebufo de los personajes televisivos, copa su portada y páginas con Blas Cantó, ganador de Tu cara me suena, que tira la piedra por si cuela: “Me hubiera gustado cenar con Lolita. No habría edad entre nosotros”, al estilo de Fran Rivera y esa leyenda pseudoamorosa con la cantante. Por cierto, Fran Rivera reconoce los negocios en  Congo con la chatarra, pero niega deudas. Recuerden que todo surge por la demanda que teóricamente le ha interpuesto su socio en el negocio de la chatarra, Manuel Moreno, en el juzgado número 14 de Sevilla. Para darle más salsa al asunto también está El Pai (sin El Cabra y sin El Chuli), amigo de fiestas de Carmina, ¡como testaferro! Chatarra y Congo, la cosa más loca y fascinante que he leído en las revistas del cuore en años. Veremos qué dice hoy Francisco Rivera, que acude a la gala de presentación de la nueva temporada taurina en Las Ventas. Sobre la alfombra azul le esperaremos.  

Y, apunten. Hoy es un día histórico. Alessandro Lequio Jr hace su primer reportaje para ¡Hola! ¿Presentando su doctorado en Física Nuclear? ¿Presentando su descubrimiento de alguna vacuna que salvará de las enfermedades a la Humanidad? NO. Presentando su nuevo loft de dos plantas. ¿Lo mejor y lo único que me ha quedado en la memoria después de la extensa entrevista?: “Vamos a lanzar la ginebra de los “dry martinis” mañaneros de mi bisabuelo, Alessandro Torlonia, que compartía con el conde de Barcelona mientras jugaban al backgammon”. Ahí, información de interés público. Que no nos falte un buen dry.

Por último, y para oxigenarnos, muy recomendable el reportaje que abre ¡Hola! dedicado a Victoria Muñoz Gómez-Trenor, condesa de Tilly. Victoria, fotógrafa, posa en su casa y yo me habría quedado en esas esculturas, en esas vigas, en esa claraboya y en ese bosque de pinos todo el día. Espectacular.

Publicidad
Publicidad