Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Una persona que usaba su cargo como militar para beneficio sectario de sus ideas políticas, no para garantizar la seguridad de los Españoles, objetivo al que se había comprometido, pero que no cumplió en varios episodios de su vida.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha reclamado más “información adicional” a la conocida como “Vieja Pescanova” antes de evaluar su petición de volver a cotizar en Bolsa.

La Seguridad Social está fuera de control. Las “deficiencias” en 2014 se hacen evidentes en los pagos a pensionistas ya fallecidos, e incluso se está retrasando la reclamación de cobros indebidos de prestaciones, lo que ha llegado a provocar la prescripción de los mismos.

Es otra de las barbaridades cometidas por el bando del Frente Popular durante la Guerra Civil. Nadie lo había hecho antes en ninguna parte del Mundo. Ni siquiera durante la Primera Guerra Mundial.

El Barcelona ha oficializado las renovaciones hasta 2019 del delantero Munir El Haddadi y del centrocampista Sergi Samper, que firmarán sus nuevos contratos mismo en las oficinas del club.

El italiano Antonio Conte, entrenador del Chelsea, aseguró hoy que el delantero hispano-brasileño Diego Costa, pretendido por el Atlético de Madrid, “se queda” en el club inglés, destacó que es un futbolista “fantástico”, con una “importancia fundamental” en el equipo, y auguró que marcará “muchos goles”. “Diego es jugador nuestro. Es un futbolista fantástico, que...

Santander InnoVentures, el fondo de capital emprendedor orientado a la tecnología financiera de Banco Santander, ha anunciado su intención de aumentar en 100 millones de dólares (algo más de 90 millones de euros) su inversión en ‘startups’ de tecnología financiera, hasta alcanzar 200 millones.

El grupo Inditex permitirá el pago por móvil en todas las tiendas de España de sus ocho cadenas –Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Zara Home, Oysho y Uterqüe– a partir de septiembre, según ha anunciado su presidente, Pablo Isla, durante la Junta de Accionistas.

El proyecto implicaría la necesaria desaparición de Portugal, pero también de España. Eso es el iberismo, una ideología política vinculada tradicionalmente a movimientos republicanos

Además, para llamadas desde Francia, se ha habilitado el teléfono 0608717988

El medio portugués Renato Sanches, contratado por el Bayern Múnich, se despidió hoy del Benfica y agradeció todo el apoyo recibido en el club donde se crió, al que espera volver algún día.

Páginas

Publicidad
Publicidad