Diario de Información y Análisis de Intereconomía
HIPOCRESÍA EN PODEMOS

La última mentira de Pablo Iglesias

El líder morado aseguró que los desayunos en la cafetería del Congreso eran más baratos que en la facultad, pero a las pocas horas una activista destapaba su mentira.

Gaceta.es
0
comentarios

Pablo Iglesias tuiteaba este lunes acerca de lo barato que le había salido su primer desayuno en la cafetería del Congreso, subvencionada con precios más económicos para los trabajadores de la institución, según publica LD.

El dirigente de Podemos aseguraba en un tuit que el precio de su desayuno, "barrita con tomate, café con leche y refresco" era de 2,45€ y, por lo tanto, era más barato que lo que actualmente se paga en la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense en la que hasta hace no tanto trabajaba.

Sin embargo, a las pocas horas, la activista Elena Alfaro destapaba su mentira y publicaba un ticket con fecha del 1 de febrero donde el coste por el mismo almuerzo es de 2,35 euros, diez céntimos más barato que en el Congreso.

Leer más...

El temor de Pablo Iglesias a Bertín Osborne

Podemos impone a Sánchez el reparto de sillones como línea roja

Monedero: 'El mayor defecto de Iglesias es su soberbia intelectual' 

Pablo Iglesias vive en una VPO pese a sus millonarios ingresos

La Policía teme que Podemos controle el CNI y la UDEF 

 

Publicidad
Publicidad

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.